Quiénes somos

Quiénes somos

Carmen Vázquez es una diseñadora y patronista gallega con una trayectoria en el mundo textil infantil desde 1984. Rodeado de un equipo técnico muy profesional funda la marca comercial “Carmen Vázquez”, diseñando y fabricando prendas hasta los 16 años.

La cadena de fabricación sigue manteniendo en gran parte la misma esencia de los orígenes artesanales, y para ello fabricamos todo en España. Con el paso de los años se ha ido modernizando con tecnología avanzada el diseño y patronaje para mejorar la estandarización y rapidez en la producción, ésta sí, ya con medios artesanales.

El producto se caracteriza por su alta calidad, realizado íntegramente en España y a un precio muy competitivo. Los diseños siguen una línea actual, buscando las últimas tendencias.

En el diseño elegimos los tejidos con mucho detalle, siempre los más apropiados para el diseño escogido, los de máxima calidad.

Carmen Vázquez distribuye sus prendas en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Panamá, Georgia y Rusia.

Se realizan tres colecciones anuales: Verano, Invierno y Ceremonia.

Carmen Vázquez se caracteriza por diseño, estilo, elegancia y sobre todo calidad.

En todos nuestros diseños tenemos en cuenta la seguridad de los niños, para que una prenda llegue al mercado se toman decisiones respecto a los tejidos empleados, fornituras, etc acordes a las normativas UNE-EN 14682:2008 (Seguridad de la ropa Infantil, Cordones y cuerdas ajustables en ropa Infantil), UNE-EN 14878 (Comportamiento frente al fuego) y UNE 40902:2008 (Seguridad en prendas de bebé).

Además trabajamos con proveedores de tejidos que cumplen con la norma OEKO-TEX STANDARD 100 para cumplir los requisitos ecológico-humanos establecidos para artículos de bebé.



Temporada verano 2017



Temporada invierno 2016-17



Temporada invierno 2015-16